Escribe una escena corta comenzando con "Estas son las cosas que ya no deseo comprender".
Éstas son las cosas que ya no deseo comprender:
El halo de luz amarilla que rodea a la luna en las noches frías, cuando la nostalgia ataca, retuerce el corazón y lo desangra, cuando a cada recuerdo aumentan los latidos y aparece la ansiedad, la ansiedad que se queda dormida de nuevo cuando me acerco a la ventana de la habitación vacía del segundo piso y me pierdo en la inmensidad del cielo, de la casi completa ausencia de luz, que se opaca por aquel halo extraño, difuso, sombrío.
Ya no quiero comprender la lógica detrás de cada acción, he aprendido que tantos números, fórmulas, suposiciones me vuelven más ilógica y que la única verdad existente para mí es la verdad del corazón. Cuántas cosas importantes conservaría ahora si no hubiera hecho caso a la frialdad de las hipótesis, a ese deseo innato de dar explicación hasta al más minúsculo átomo del aire, al planificar pasos, fechas, horarios, incluso circunstancias.
Ya no quiero entender el fluir del cabello con el viento, ya no quiero pensar en la volatilidad de los perfumes, lo efímero de un beso, lo profundo de una mirada y el poder sanador de una sonrisa. Cuando aquellos significados se pierden, cuando sabes que no los puedes recuperar te ves orbitando en el vacío, dando vueltas sin rumbo fijo... Quiero dejar de entender aquellas cosas que se pierden con el tiempo.
Quiero dejar de entender el poder del olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario